¡Seguimos cuidando tu salud! Recuerda: el uso de cubrebocas es obligatorio durante tu estancia en el hospital; con esto evitamos la propagación de enfermedades respiratorias.
Para ofrecerte el mejor servicio, al ingresar al Hospital, el Área de Admisión te solicitará tus datos, para elaborar tu expediente y firma de la documentación correspondiente.
El depósito a tu ingreso puede ser cubierto con tarjeta de crédito, efectivo o cheque de caja certificado o personal, aun cuando el trámite se realice a través de alguna aseguradora. El depósito te será devuelto una vez que seas dado de alta. En caso de utilizar un cheque personal, te pediremos que presentes una identificación oficial del titular de la chequera.
Si efectúas el trámite a través de una aseguradora, infórmalo al Área de Admisión al momento del ingreso; ten a la mano el número de la póliza vigente, el nombre de la compañía y presenta la credencial o carta autorización de la compañía aseguradora; en caso de no contar con carta de autorización por parte de aseguradora, será necesario entregar informe médico, de preferencia 24 horas antes del egreso; lo anterior, con el fin de facilitar los trámites correspondientes al momento de tu salida.
Para tu comodidad, en el hospital contamos con el servicio de Concierge que se encargará personalmente de tu atención en trámites administrativos relacionados con aseguradoras en la ext. 3883.
Una vez concluido tu registro de ingreso en el área de Admisión, personal de Servicios a Pacientes y Familiares se encargará de mostrarte tu habitación y explicarte los servicios.
Información sujeta a cambio sin previo 23/ENE/2024 NMV